Noticias

febrero 2, 2008

Comisión de Política Interior de AN investigará caso de la valija

Filed under: Uncategorized — reinaldoterra @ 12:37 pm

ARTICULO


 

 

La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional investigará el caso de de la valija que fue decomisada por autoridades aduanales en Argentina a Guido Antonini Wilson, la cual contenía casi 800.000 dólares en efectivo.

El anuncio fue hecho este miércoles por la presidenta de la comisión, Iris Varela, al final de la sesión ordinaria del órgano legislativo.

Antonini Wilson, según Varela, será investigado por su presunta conspiración contra Venezuela en el año 2002, como parte de un complot contra el gobierno venezolano.

 

La vocera señaló que tendrán que investigar todas las denuncias contra ese ciudadano. “A mí no me consta que ese dinero lo haya sacado de aquí, sino que se lo dieron a él en Miami”.

 

“Antonini Wilson formó parte de esa conspiración internacional que participó en los hechos del 11 de abril de 2002”, indicó la diputada aludiendo a la información que aportó una columna del periodista peruano Jaime Bayly.

Por otra parte, anunció que la comisión designará otras instancias técnicas, conformadas por psicólogos, politólogos, abogados y por los diputados para el estudio de las leyes que serán discutidas.

 

Resaltó que algunas de esas comisiones que se nombren tendrán reuniones con el Tribunal Supremo de Justicia y la Fiscalía General de la República.

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: